Fandom

Galaxy Online II Wiki

S06-™SETI™

1,110pages on
this wiki
Add New Page
Comments14 Share
48   ™SETI™
Rank:  ??
Name: ™SETI™
Level:  ??
Members:  ??
Territories:  ??
Points:  ??
Server: S06. Bootes
As Of: October 30, 2011

[[[S06-™S.E.T.I.™]]] Alianza màs Agresiva, con mayor Fuerza y Estrategia. Cada uno de los integrantes, continuamente estàn modificando, actualizando y mejorando sus estategias de combate.

Significado: S.E.T.I. (The Search for ExtraTerrestrial Intelligence), tras incansables exploraciones en nuestros viajes, se han econtrado hostilidad, pero aun no hemos econtrado inteligencia, que supere a S.E.T.I.

Galaxia Online II S.E.T.I. Mision 0101:28

Galaxia Online II S.E.T.I. Mision 01.mp4

Integrantes:

  • Almirante General: Sorron123
  • Coronel: Shigetoshi - Warlord
  • Capitan: Chan - Emito - Gregorin - Serial - TheReaper - Vasalat - XxJolteonxX - Zodiark
  • Suboficial: ArturoW16 - briareos - cirax - Criptis - cuativaroro - darklobo - Drakorion - Ecmldoc - Exenon - Giovannib1234 - ikr 91 - Invensible? - J.A.N. - Kikus05 - kingpeligro - luxor - mango019 - marskyblue - Matyz - neptune73 - Nestorlion - NightLyon - overpower - peloki - rexxar - serial - sousuke - Takeoff - Taketsite - theking - tpnitro - tsuna kun - victoriahomuerte - xXBelyXx - Zdee - Zend.

No Miramos de menos a los dèbiles y menos a los fuertes. El respeto y problemas se solucionan en batallas.

Le doy las Gracias A: Cada uno se sus Integrantes, Gracias a nuestros Sargentos. Son el Pilar para sobrellevar los desafìos y la confianza que debe tener un buen Almirante. P.N.A.: Centinelas - TroyanoS - Master - Culitopintado - Faraones. Y un Especial Saludo: Mi Gran Amiga Paolita, sin tus consejos seria un Bàrbaro màs que se dedicarìa a Destruir a los demàs.

Ad blocker interference detected!